Conoce los 31 proyectos preseleccionados del concurso Nosotras Creamos

 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Más de 250 ideas para desarrollar proyectos en los sectores de la música, diseño y audiovisual potularon a la convocatoria de Nosotras Creamos.

Durante el mes de mayo se inicia la etapa de “animación” que consistirá principalmente en entrega de herramientas para la construcción del modelo de negocios, para posteriormente presentar a Corfo.

 

Proyectos de distinta índole de las áreas relacionadas a la industria de la música, diseño, videojuego y audiovisual, se postularon para el concurso Nosotras Creamos, recibiendo un total de 278 postulaciones. De ese total, se preseleccionaron 31 proyectos con una propuesta más sólida y con mayor potencial de negocio.

 

Conoce los 31 proyectos preseleccionados

La etapa de animación está enfocada en el desarrollo de equipo y entrega de herramientas para la construcción del modelo de negocios. Durante todo el mes de mayo, las preseleccionadas recibirán capacitación, mentoría, además de tener a posibilidad de asistir a charlas de expertas y expertos, realizar networking, hasta finalmente presentar su idea a Corfo.

 

“Nosotras Creamos” es un programa impulsado por la Universidad Federico Santa María, en alianza con Valparaíso Creativo, IMUVA, VG Chile y Open D. El concurso busca mezclar creatividad y el emprendimiento durante este 2018 para llamar a todas aquellas mujeres que quieren dejar su huella en la industria creativa de la región de Valparaíso. Esta convocatoria está apoyando el desarrollo de emprendimientos de impacto, en las industrias del diseño, la música y el sector audiovisual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.