Red de Colaboración de Transforma Alimentos realizó encuentro coordinación de iniciativas de ingredientes de origen natural

 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La iniciativa, que cuenta con una cartera de 190 proyectos a nivel regional y nacional,  y más de 300 actores vinculados, ha iniciado una serie de acciones para generar relaciones colaborativas entre los distintos proyectos.

El programa estratégico Transforma Alimentos realizó ronda de presentaciones para generar, en un esquema de colaboración, una red de apoyo que permita avanzar rápidamente en las iniciativas asociadas al tema de ingredientes, que hoy se ejecutan bajo la coordinación del programa.

En esta ocasión estuvieron presentes profesionales a cargo del Centro Tecnológico de Alimentos, CETA; representantes del programa Ingredientes Funcionales y Aditivos Naturales, IFAN; y de la iniciativa Polos Territoriales  de Desarrollo Estratégico.

“Tenemos grandes oportunidades en la industria de alimentos, contamos con el compromiso de diversas instituciones y también del sector privado. Por lo tanto, tenemos que ver cómo nos conectamos y trabajamos colaborativamente, sin duplicar esfuerzos. Estamos seguros que la conexión es la base de la innovación”, enfatizó Graciela Urrutia, gerente del programa.

Entre las instituciones presentes estaban Fundación para la Innovación Agraria, FIA; el Centro de Estudios en Alimentos Procesados,  CEAP; la Pontifica Universidad Católica; Corfo, Ecoterra, entre otras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.